¿Quienes somos?

El Centro Hípico EQUUS DURI es principalmente, un centro social y deportivo en el que participa el CLUB DEPORTIVO EQUUS DURI ZAMORA para toda la parte organizativa de la competición y la FUNDACIÓN PARA LA DIVERSIDAD, LA ACCESIBILIDAD Y EL DEPORTE para todo lo relacionado con la formación y la discapacidad.

En el Centro Hípico EQUUS DURI ser realiza todo tipo de actividades relacionadas con el mundo del caballo.

Contamos con personal cualificado para el desarrollo de actividades diversas: Escuela de Equitación desde la iniciación hasta el nivel más avanzado, preparando a nuestros jinetes para la competición en los diferentes niveles y disciplinas, tanto en salto como en doma, clinics y planes de tecnificación, pupilaje y entrenamiento de caballos, campamentos estacionales, actividades de ocio, turismo ecuestre, itinerancia en desplazamiento, equitación adaptada, pero también actividades para centros educativos y celebración de cumpleaños.

En Equus Duri

Cuidamos cada uno de los aspectos de nuestras instalaciones para poder disfrutar al máximo de las posibilidades que nos brinda el caballo, tratando de mejorar y ampliar continuamente nuestra oferta de actividades.

Nos encontramos en la comarca de Sayago a muy pocos kilómetros de Zamora, exactamente en el Km 12.4 de la CL-527 Zamora-Fermoselle, aunque también se accede por Pueblica de Campeán.

Ofrecemos actividades alternativas para toda la familia, no solo para aficionados al mundo del caballo, sino también para sus acompañantes, y en general para todos los amantes de la naturaleza y del deporte que quieran disfrutar con nosotros, con rutas marcadas a pié y bicicleta, también contamos con 2 pistas de pádel.

Te invitamos a que nos descubras, no dejes que nadie te lo cuente, ven tú mismo y visítanos, la entrada  es gratuita.

El Centro Hípico EQUUS DURI cuenta con el aval y el asesoramiento de la Federación Hípica de Castilla y León y de la RFHA como "Centro homologado de 2 estribos" gracias a sus instalaciones, personal  técnico y servicios que ofrece.